BMW PÁDEL GRAND TOUR

BMW PÁDEL GRAND TOUR

Ya queda menos para la celebración de uno de los grandes eventos deportivos en Bizkaia, pues todos los aficionados a la pala deberían saber que el próximo 17 de octubre, se comienza el BMW Pádel Grand Tour de Ortuella. Este circuito, es un referente como competición amateur del pádel nacional, tanto por su número de pruebas, premios, estándares de calidad y por su cuidada organización.

Este prestigioso circuito de pádel amateur (que ha llegado a contar con más de 3.500 participantes en ediciones anteriores) está compuesto por más de 20 torneos patrocinados por los diferentes concesionarios BMW donde se desarrollan las pruebas. Desde a marzo hasta noviembre y de jueves a domingo, los participantes se dan cita en la pista para enfrentarse y determinar cuál son los campeones de este orgulloso deporte.

En Ortuella contaremos con competición femenina y masculina, además de una master class que será llevada a cabo por jugadores de primer nivel. Por supuesto, no podemos olvidar que esta prueba estará maridada con un cóctel de despedida.

Tampoco podemos olvidar que el mayor de los premios para los ganadores es la el billete de participación en la Master Final que cierra el circuito de competición. Sin duda, alguna todo un prestigio que puede coronar a los participantes como campeones de campeones.

Los flamantes campeones, además de recibir el trofeo acreditativo podrán disfrutar de un fin de semana en Munich, donde visitar la fábrica y el museo BMW ubicado en la localidad alemana.

Si eres aficionado al pádel en Ortuella o alrededores no lo dudes ¡Presenta tu inscripción! Aun estas a tiempo de conseguir coronarte como el ganador del BMW Pádel Grand Tour.

Autor: Padeltoki